ACCESORIOS ARTESANALES CON TIROLIROLÉ

tiro4

No podemos evitar que al menos un día a la semana nuestro outfit no nos convenza del todo y es cuando hacemos uso de nuestros accesorios, y que mejor si son artesanales como los de la marca TiroLiroLé 

 

Esta marca mexicana de Mérida, Yucatán se ha encargado de darle vida a mis looks con sus estilos variados en chokers y collares tipo escapulario.

 

TiroLiroLé busca mostrar diferentes personajes mexicanos populares sin olvidar uno de sus mercados más fuertes, los accesorios personalizados.

 

Algo súper cool y que no puedo dejar de compartir con ustedes es que los accesorios pueden ser realizados completamente al gusto del cliente desde la imagen de su personaje favorito, hasta la foto de algún ser querido o mascota, los colores, el tamaño y la forma.

 

Las dos amigas creadoras de la marca me cuentan que para ellas cada pieza es especial, a veces tienen una historia, la cual muchas veces les comparten y eso es algo que les encanta.

 

La verdad es que TiroLiroLé es una marca que debes tener en cuenta si como a mi, ese día de la semana te vuelve loca tratando de combinar tus prendas, deja que tus accesorios artesanales complementen tu outfit y disfruta de adquirir un producto hecho a mano con mucho amor, aquí te dejo el link de su tienda en línea https://www.kichink.com/stores/tiro-liro-le

 

Gracias por leerme, besos y abrazos de luz de su amiga:

La Marieta

Choker estilo escapulario con imagen de la actriz mexicana María Felix con blusa bordada en maquina de pedal originaria de Zinacatán, Chiapas y huaraches artesanales dorados.

Choker borla grande color verde con blusa bordada originaria de Chiapas

Collar “Tacos” ¿quién no ama los tacos? 💖