Bordando sueños con LaMore Art

lamore7

Es imposible negar que en México la explosión de colores es algo natural, desde las fachadas hasta los textiles; LaMore Art en colaboración con artesanos de distintas comunidades de Oaxaca, se encargan de llenar tu día y tu clóset con la vibra de matices en cada prenda que adquieres a través de ellos.

Si me sigues por medio de mis redes sociales, sabrás que hace poco la organización de Fashion Revolution México lanzó una campaña por medio de los hastag #QuiénHizoMiRopa y #ElOrígenSiCuenta para cuestionar a marcas extranjeras que han intentado apropiarse de diseños textiles nacionales, y puse de ejemplo este hermoso huipil chinateco bordado por artesanas de la comunidad de San Juan Bautista Tlacoatzintepec en Oaxaca y que adquirí a través de LaMore Art.

Para mi es muy importante respetar todo el proceso que hay al obtener indumentaria tradicional; no hay nada más satisfactorio cuando compras en línea que todo este trascurso no te cause incertidumbre, es por eso que me encanta que en LaMore Art están siempre al pendiente del envío hasta que confirman que lo recibes.

Mi outfit con el huipil fue muy sencillo porque la esencia de su diseño habla por sí mismo.

Este huipil realizado a mano por artesanas de Jalapa de Díaz también en el Estado de Oaxaca me hizo sentir esa emoción de portar con orgullo una prenda artesanal. Los colores y la comodidad de la tela me tienen más que encantada.

Cuéntame, ¿cómo armarías tus looks con estos huipiles?

Si aún tienes tus dudas sobre comprar ropa artesanal en línea, LaMore Art te dejará con buen sabor de boca, la atención personalizada con cada comprador es magnífica, y todas las prendas tradicionales que adquieres a través de ellos se guía bajo estándares de comercio justo, el match perfecto.

Para contactarte con ellos es muy sencillo, deja un DM en su cuenta de instagram o comunícate con ellos mediante un inbox en Facebook, no lo pienses más y llenáte de orgullo con LaMore Art.