Bordarte, calzado con estilo mexicano

bordarte3

Después de unas merecidas vacaciones, les cuento mi secreto de viaje; y es que entre tanto caminar mi salvación fueron mi par de tenis de la marca mexicana Bordarte.

En época de mucho sol y turismo, saber armonizar tus looks sin perder la comodidad es todo un reto y es que un mito recurrente para esta temporada es prohibir el calzado cerrado, pero nada mas chic que saber armar tus outifts con un par de tenis Bordarte, una marca 100% mexicana de la que te vas a enamorar.

Los tenis de Bordarte no sólo complementan tu atuendo de gimnasio; ya sea que vayas de compras, a la escuela, a una reunión con tus amigas o salgas de viaje, el estilo mexicano de la marca te abrirá un mundo de posibilidades por combinar.

Si no sabes como utilizarlos recurre a lo básico: unos jeans azules y una blusa con bordado sencillo acompañado de tus tenis te dejarán totalmente convencida que no importa en que estación te encuentres con Bordarte siempre te verás Chic.

“No importa en que estación te encuentres con Bordarte siempre te verás Chic”

 

La marca cuenta con modelos variados que van desde flats hasta tacones, elaborados en un pequeño taller familiar donde se utilizan generalmente materiales naturales de gran calidad.

Para adquirir tu propio par contacta con la marca por medio de sus redes sociales: Facebook o Instagram y solicita su catálogo en línea para que puedas apreciar los diseños exclusivos que reflejan las tradiciones y cultura nacional en sus bordados.

Sin duda, Bordarte es una marca que debes de seguir de cerca si te encanta dar pasos firmes al muy estilo mexicano.