Brazaletes JQL: Accesorios llenos de armonía

jql5

Hay accesorios que hablan por sí mismos, los elementos que los configuran son la base de su armonía y al volverse el complemento perfecto de tus outfits debes sentirte cómoda al portarlos. Eso precisamente me pasa con los accesorios de Brazaletes JQL

Brazaletes JQL contienen la elegancia mexicana en un hermoso diseño que los vuelve perfectos. Esta marca 100 % mexicana establecida en León, Guanajuato se ha convertido en la preferida de muchas, pues cada una de las piezas te cuenta una historia.

Por su trayectoria en el mercado y sus diseños exclusivos, su distribución se ha extendido en gran parte de la república, algunos de los lugares en los que puedes encontrar estos complementos y accesorios mexicanos son El Palacio de Hierro, NOVICA y directamente con la fundadora Janeth Quintanilla Leal en su correo brazaletesjql@hotmail.es para envíos internacionales, así como braceletsamulets.com venta en línea de los brazaletes en Lituania, distribuidora de Europa.

El equipo de Brazaletes JQL se integra por mujeres mexicanas comprometidas en manufacturar productos de calidad, trabajan día con día para realizar cada pieza. Todos los elementos que la conforman tiene un significado muy profundo para atraer la buena suerte, el amor, la fortuna y la protección, así que convéncete de que cada accesorios es especial y contiene mucha espiritualidad y buena vibra.

Por su característico colorido quedan perfectos con outifts de una sola tonalidad, yo por ejemplo, te dejo algunas fotos con looks en blanco y negro. Además, te dejo también su Facebook e instagram y su página oficial para que te des una vuelta y admires el precioso trabajo de Brazaletes JQL