Comienza el verano con tus sandalias Durand 1963

edicion-2

El clima tropical está a la vuelta de la esquina y no hay nada más fresco y rico que dejar respirar tus piernas disfrutando del verano con un par de sandalias llenas de color como las de Durand 1963.

Los pompones se han vuelto el must de más de una temporada desde hace ya varios meses, es por eso que esta marca originaria de Colima se encargó de crear esta preciosidad de Modelo “Amaya” que fascinan tanto por su diseño elaborado con amor por manos mexicanas hasta por lo cómodas que son.

Sus correas ajustables te dan la elección de usarlas a tiro alto estilo romanas o dejarlas a la par de tus tobillos, cualquiera que elijas queda más que increíble.

Durand 1963 se dedica a la fabricación, diseño y comercialización de calzado totalmente mexicano conservando esa esencia colorida y artesanal en cada uno de sus modelos.

Aquí te dejo mis outfits con mis sandalias Amaya, que la verdad quedan con looks playeros como citadinos y si quieres conocer más diseños de Durand 1963 (que son igual de chulos que éste) te recomiendo visitar su página oficial y seguirlos en sus redes sociales: Facebook e instagram.