Conóceme Soy La Marieta

primer-post

Hola queridos amigas y amigos que por alguna razón llegaron a este pequeño pero lindo espacio de mi corazón y de la red.

Mejor conocida como la Marieta, mi nombre real es María y debo decir que me encanta; a lo largo de mis 23 años he recibido sobre nombres, sin embargo Marieta me enamoró por la forma en que se dio y fue así que decidí llamar a mi blog.

Me recuerdo desde pequeña siempre con un libro en mano, un lápiz y hojas en blanco, me encantaba pasar el tiempo escribiendo historias primero en mi mente y después en papel, dibujando mis pensamiento y creando cuanto se me ocurriera.

Estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en Cd. Victoria, capital de Tamaulipas, lugar que me vio nacer y hogar de la cuera; mi sueño era convertirme en una gran escritora, compartir mis experiencias viajeras y el amor que le tengo a la cultura y las tradiciones de mi México lindo.

Hace menos de un año tomé la decisión de mudarme a Guanajuato Capital, un punto y a parte; para quienes han tenido la oportunidad de viajar a esta hermosa ciudad no me dejarán mentir, Guanajuato es magia, es un rinconcito de ensueño y de alegría.

En una ocasión, charlando con un amigo me dijo que sería una gran idea si mezclaba mi gusto por la escritura, además de la fotografía y el video y comenzaba un blog; aunque debo admitir que al principio lo tomé como un comentario al aire, al pasar noches con esta idea rondando en mi cabeza decidí atreverme y compartir con ustedes las maravillas que nos ofrece México, no sólo en moda con accesorios, indumentaria y calzado si no en sus artesanos, diseñadores y marcas, de su cocina típica, de sus lugares fantásticos, de su música pero sobre todo de su gente.

Espero sean parte de este recorrido y disfruten del viaje que apenas comienza.

Seamos luz porque eso es lo que estamos destinados a ser.

Besos y abrazos de su amiga La Marieta