Flores bordadas en mis tenis Béelia

beelia2

Una de las tendencias más fuertes de esta primavera-verano 2017 son los parches bordados de flores que inundan las prendas. El calzado no se podía quedar atrás y es así como Béelia, una marca mexicana se encargó de lanzar “Liliana” los tenis con bordado de flores.

Los tenis vienen en tres colores, negro, blanco y rosa pastel, además algo que me encanta es que tiene números medios, y es que a la hora de elegir mi calzado siempre sufro con los números enteros.

El objetivo principal de Béelia es tratar de difundir el arduo trabajo artesanal, ya que en sus cuentas de instagram y Facebook podrás constatar la gran variedad de productos con mezcla de textiles y bordados mexicanos, dando así a conocer los procesos de recolección de material, el teñido con colorantes naturales y las horas invertidas en la elaboración de las piezas textiles artesanales.

La facilidad con la que puedes combinar tus tenis “Liliana” es increíble; un outift casual como el mío funciona totalmente para salir una tarde con amigas, la prueba de fuego fue caminar con ellos todo un día por las calles de Guanajuato, comprobando al 100 su comodidad. La verdad es que ya los uso para todo.

¿Qué esperas para tener los tuyos? No olvides seguirlos en sus redes sociales, además te dejo aquí el link de su tienda en línea https://www.kichink.com/stores/beeliaboutique

Gracias por leerme