¡Hola primavera! Con Lulo Mexican Design

lulomexican3

Comienza una, si no es que la número uno de mis estaciones favoritas; los vestidos son una prenda básica que utilizamos con frecuencia en esta temporada y es por eso que me di a la tarea de buscar una marca mexicana con bordados espléndidos y florales; sin duda alguna mi vestido de Lulo Mexican Design habla por si solo.

Los bordados están perfectamente elaborados y el color azul que distingue las flores y el patrón combinan perfecto con el rosa de la tela.

“Lulo mexican Design nace por la inquietud de apoyar el mercado artesanal mexicano. Son un grupo de 4 emprendedores que comenzaron con la ilusión de darle voz a estas creaciones de manos mexicanas”

La marca de origen tabasqueño inició contactando y visitando talleres de artesanos que les abrieron las puertas hasta el punto de colaborar con estados variados como Puebla, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Yucatán, Jalisco, y Nayarit, además de artesanos de la región local.

No sólo se pueden adquirir vestidos; manejan también bolsas, zapatos hasta blusas, vestidos, mandiles y todo lo que la libre creatividad del artesano se pueda plasmar en diseños únicos.

El vestido que porto fue confeccionado por una de las artesanas de Izamal, Yucatán, Doña Feliciana, quien, al igual que otras mujeres, bordan como su principal fuente de trabajo, siempre mencionado estar orgullosas de sus tradiciones y del valor que muchos consumidores les dan a sus prendas.

Me declaro culpable por estar al pendiente de todo lo que Lulo Mexican design sube a sus cuentas, para adquirir sus productos sólo hace falta dejar un mensaje privado ya sea en Facebook o instagram.

Espero les agrade mi primer look de primavera y desde ya les pido una disculpa por la explosión de flores, más que de costumbre en mis outfits, y en mis siguientes publicaciones, pero nunca es suficiente de #LoHechoEnMéxico así que no olviden seguirme en mis redes sociales.

Gracias por leerme, besos y abrazos de luz de tu amiga:

La Marieta