Joyería alternativa con Achimariachi

2

Cuando hablamos de accesorios mexicanos es innegable que salte por instinto a nuestra mente la joyería de bordados y metales diversos; es por ello que al encontrar Achimariachi mi clóset me lo agradeció. Su propuesta totalmente alternativa con una mezcla de diseño, artesanía y tecnología en sus accesorios ha llegado para quedarse.

Desde mi primer contacto con Atzi Carvajal, creadora y fundadora de la marca, me di cuenta del sello especial de cada arete, anillo, reloj y collar que se diseña con impresión de láser sobre madera.

Lo fantástico y especial de muchas creaciones es que son personalizados, por lo que también es una opción ideal para detalles en fechas especiales que van desde iniciales hasta tu nombre completo o alguna palabra con un significado especial para ti.

Al ser inspiraciones de nuestra cultura prehispánica siempre portarás un accesorio único y que, dependiendo de la ocasión, podrás aprovechar al máximo con tus prendas y outifts.

“Nuestro objetivo es dejar de lado lo común, por lo que el resultado es un motón de bellezas para todo tipo de ocasión y para todo tipo de personas” Achimariachi

Esta marca originaria de Guadalajara me deja muy en claro el talento e imaginación que existe en México, cada uno de los diseños y colecciones de Achimariachi supera mis expectativas, realmente no hay un día de la semana que no me acompañe a recorrer nuevas aventuras.

Conoce más del trabajo de Atzi a través de la pagina oficial, su tienda en línea y por medio de sus redes sociales como Facebook e instagram donde hay algunas fotitos muy lindas que hicimos en un viaje a tierras tapatías.