Lo nuevo de Ambar Hernández

portada-ambar

Para nada es un secreto que algo que siempre nos va bien es renovarnos y sacar una mejor versión de nosotros mismos y esto no es exclusivo de un cambio personal, si no que las mismas marcas mexicanas apuestan por cada cierta temporada lanzar lo más reciente de sus colecciones.

Ambar Hernández, marca de joyería artesanal mexicana, de quien ya he hablado (clic aquí para leer) sabe la importancia de actualizarse en cuanto a nuevos modelos, así que partiendo de este tema de renovación nos ha traído sus más recientes colecciones; una de ellas, inspirada en Janitzio, que es la isla donde se encuentran los artesanos con los que colaboran y que trabajan la palma tejida y teñida de colores, elemento principal de su joyería.

Para disfrutar creando los mejores looks a través de sus accesorios también crecen su ya establecida colección amuletos, incorporan el diseño de un colibrí y la flor, que para mi gusto complementan muy bien los dos collares anteriores.

“Elegimos el colibrí, que es un símbolo de belleza, nobleza, amor y fuerza, protagonista de leyendas mexicanas y envuelto en misticismo. El colibrí se ha convertido en uno de nuestros amuletos favoritos, conocido en nuestra cultura como el protector de los guerreros y mensajero de los dioses”.

Siendo sincera de todos los accesorios no puedo negar que mis favoritos son mis aretes de la primera colección inspirada en Janitzio, de verdad que los llevo puestos para todo porque son demasiado combinables con cualquier look. Creo que me los van a ver por un muy buen rato jajaja.

No olvides seguir a Ambar Hernández por medio de sus redes sociales en Facebook (clic aquí) e instagram (clic aquí) y adquirir sus productos en la tienda Ay Güey (clic aquí) y también en Kichink (clic aquí) y estar al pendiente de sus noticias y bazares en donde puedes encontrarlos.