Mis propósitos 2018 acompañada de mi agenda Siluett

siluett7

Siempre he sido un desastre con mis notas, apuntes, recados, citas y demás, lo admito. Por mucho tiempo escribía en cualquier papel que tuviera a la mano porque debo confesarles que eso de llevar tus apuntes en el celular simplemente no es lo mío. Hasta hace algunos años que tuve mi primer contacto de amor-odio con una libreta personal, entendí el valor de una agenda.

Ahora cada que está por terminar un diciembre, me convierto en una obsesiva y descontrolada por conseguir una agenda que se acomode a mis necesidades y gustos, y es que soy fan de las libretas de espiral, por lo que se hace más duro el trabajo de dar con aquella que haga clic en mi corazón.

¿Recuerdan que a finales del 2017 les pedí ayuda para descubrir una marca mexicana para este tema? Bueno pues gracias a @Karina_lara_ (amiga de instagram) encontré Siluett: Stationery & Design y así, la agenda de mis sueños.

Verónica Gil, diseñadora gráfica y creadora de la marca dio justo en el clavo, pues su originalidad y diseños creativos han hecho de sus libretas algo más que sólo una forma de planear tu día a día. Todo comenzó hace tres años con sus ganas de crear algo, así, en que su búsqueda de técnicas novedosas dio con una llamada “paper cut” o el arte de recortar papel, de hecho, de ahí nació el nombre de “Siluett” que significa Silueta. Fue entonces que decidió unir su amor por las libretas y la técnica, sin imaginar que después de experimentar y subir sus primeras creaciones a su Facebook personal, sus amigos y conocidos la buscarían para hacer pedidos ¿pero quién no se volvería loco con sus diseños?

La idea de llevarlo a un negocio formal se hizo realidad en poco tiempo; Vero, originaria de Saltillo, Coahuila me cuenta que es algo que le apasiona y por lo mismo, va buscando la manera de crear productos nuevos sin dejar a un lado la originalidad y la utilidad, algo que buscan siempre sus clientas.

“Me gusta mucho inspirar a las mujeres (que son mi público), mi objetivo es ayudarlas a que logren las metas que se propongan y ser parte de su crecimiento”

Su inspiración siempre ha sido la cultura mexicana, a través de los años sus diseños juegan con elementos tradicionales o pintorescos que nos caracterizan, desde papel picado y catrinas hasta flores de textiles oaxaqueños y chiapanecos, de donde salieron 12 banners que van en la parte de arriba de mi agenda personaliza, otro punto más por el que amo esta marca, pues la portada la puedes estilizar a tu gusto; además, para darle el toque final incluyen frases motivacionales, náhuatl, de canciones y artistas mexicanos.

No saben lo feliz que me siento de por fin encontrar una agenda hermosa en su diseño y en la forma en la que te ayuda a decretar tus propósitos para este 2018. Te dejo sus redes sociales facebook e instagram para que te encantes del increíble trabajo de Vero por medio de Siluett, así como su tienda en línea kichink para que te animes a darle un orden a tus notas con una de sus agendas.