Para otoño mis tenis Paola Campos

paola2

Con el inicio del otoño hace unas semanas y después de los sucesos ocurridos en varios estados de la república, el blog vuelve para demostrar la fuerza de México incentivando la re activación del comercio local.

Este post después de un tiempo sin escribirles, me recuerda porqué amo tanto compartir con ustedes marcas mexicanas, diseños, y el extenso trabajo de nuestros artesanos, considero que es una de las formas en la que puedo apoyar en este trance en el para muchos cuesta trabajo volver a la cotidianidad, de levantarse de un duro golpe y de volverse más fuertes que antes. Hoy más que nunca #FuerzaMéxico y no dejemos de viajar, no dejemos de consumir local y sigamos en el camino de valorar lo hecho en nuestro país.

Si estás aquí, leyendo este post ¡Muchas Gracias!

Retomando la publicación, no puedo creer qué rápido pasa el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos sentí que llegamos al otoño, una época que, para muchos es sinónimo de comodidad y el momento perfecto para reorganizar el clóset.

Aunque anteriormente el calzado para esta temporada eran botines y zapato cerrado de tacón casi como una regla de oro; desde hace unas temporadas la inclusión de los tenis en looks otoñales despegó a la gloria. La marca mexicana de la diseñadora Paola Campos ha sacado al mercado sus tenis, que además de cómodos son perfectamente combinables.

Originaria de León, Guanajuato, Paola nos ofrece estos tenis en diferentes versiones y con la satisfacción de modificarlos a tu gusto en el bordado florar que los caracteriza a la hora de hacer tu pedido ¡Increíble! Son mis básicos a la hora de complementar mis atuendos. Ya sean casuales, formales o sport, mis tenis Paola Campos no han dejado de acompañarme.

Vuélvete fan como yo de esta marca y conoce todo su catálogo de ventas a través de sus redes sociales como Facebook e Instagram

Paola ve en sus productos un valor más allá de ser negocio, pues en cada compra se destina el 2% de su valor total para donarlo a diferentes asociaciones civiles. Por mi parte te dejo el resto de uno de mis looks casuales con estos cómodos tenis que le dan el toque final a cualquier outfit.