Priscilla Noíl, prendas con esencia – diseño con pasión

priscila1

Hay prendas que al portarlas te llenan de energía, de luz y alegría; eso me pasa muy seguido con los textiles y diseños mexicanos, así, al descubrir la marca de Priscilla Noíl me fleché de inmediato con ella.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, posee su esencia particular creando propuestas de prendas a temporales que podamos utilizar en todo momento, pues la filosofía creativa de Priscilla, creadora de la marca, es que menos es más, sin dejar de lado la sofisticación y la elegancia del diseño mexicano.

Al ponerme en contacto con ella, me platico la particularidad de “Noíl”; un dato que me llenó mucho el corazón.

“Noíl significa grandeza en maya, palabra que cada mujer llevamos al nacer”

Además en este viaje por el mundo del diseño, como publica en su cuenta de instagram y facebook, la acompaña Petra, una ilustración inspirada en el arte popular mexicano, más precisamente en las muñecas de cartón y trapo, transportándola a la moda del siglo XXl.

Aquí mis looks; este vestido de lino en color bugambilia (amo ese color) es perfecto para eventos especiales, sin embargo, también es una buena propuesta para tu look de fin de semana, ¿no te parece fantástico?

Después tengo este kimono que me tiene vuelta loca, de verdad, lo adoré; aquí te dejó un estilo más boho chic; además un detalle padrísimo es que hay algunas prendas como ésta, que cuentan con una frase pintada totalmente a mano de ilustres mexicanos en una pequeña etiqueta.

Este chaleco azul es ideal para un outfit casual, combinable para faldas, pantalones o shorts, dependiendo del look que quieras lograr.

No olvides visitar la página oficial de Priscilla Noíl, donde podrás tener acceso a su tienda en línea así como de las nuevas colecciones, todas te dejarán queriendo al menos una prenda con esencia Noíl.