Un Clutch artesanal de La Chicatana

lachicatana3

Un bolso de mano siempre es el elemento perfecto para asistir a eventos especial de noche o de día; por su tamaño y elegancia, en contraste con un estilo tradicional, los clutch de La Chicatana se vuelven adaptables a cualquier temporada.

Elegir el bolso adecuado a partir de tu look es tan importante como escoger los accesorios, una mala elección puede arruinar tu outfit; si bien es cierto que las bolsas grandes son nuestras aliadas, también se pueden convertir en nuestra peor pesadilla; si eres de las que nunca sale del mismo tamaño, déjame decirte que estas restando un mundo de posibilidades que puedes lograr con un clutch.

El diseño de estos minibolsos de la marca La Chicatana son tejidos con fibras de plástico en diferentes colores, lo que te brinda la confianza de mayor resistencia, porque… a quién no le ha pasado perder su polvo favorito por golpear su bolso con algo rígido.

En La Chicatana entrelazan ilusión, color y tradición de la mano de artesanos oaxaqueños, por lo que puedes estar segura que tu clucth está hecho con amor y calidad. Combina tus prendas como mejor te favorezcan para un look formal y elegante.

La marca no sólo maneja bolsos, en su cuenta de Instagram y Facebook podrás darte cuenta del catálogo de prendas artesanales del estado de Oaxaca que manejan, por lo que te recomiendo seguirla y estar al pendiente de sus nuevos diseños.