Una crossbody del universo Teresa Cortés

theresa-4

Perfecta para un fin de semana, la crossbody o la bolsa de correa amplia como la mayoría la conoce, es exactamente la combinación que requieres entre comodidad y practicidad. Para tu suerte la bohemia marca de Teresa Cortés es especialista en diseñarlas para ti, con cimientos fuertes acerca del comercio justo y el empoderamiento de la mujer.

La firma de diseño mexicano se crea con un sello eclético, mezclando diferentes estilos, que van desde los rocanroleros hasta lo más romántico, siempre impregnando toques vintage. Su fusión entre cada material hace de cada bolsa Teresa Cortés algo único, ya que mucho de lo que utilizan para elaborarlos son donaciones de talleres de costura ¿qué buena idea no? la fundadora nos platica que además por estar en contra del maltrato animal sus diseños no llevan piel, solo sintéticos, honrando así sus ideales.

“Para nosotros el cuidado de nuestro planeta es fundamental”

El estilo de la creadora de esta firma, la cual lleva su nombre, se inspira en bordados variados ya que gusta mucho de trabajar con textiles de México y otras regiones del mundo por amar la cultura y el arte de cada país, con la creencia de que debe ser compartido.

Sus primeras inspiraciones fueron las mujeres de su familia y una manera de honrarlas fue hacer un modelo en su nombre. Liliana es su hermana menor y como una vez lo contó no solo comparten tiempo aquí, si no que ahora sus nombres recorren el mundo.  En mi caso, la crossbody que uso es de la serie Liliana.

Si te interesa conocer más del Universo de Teresa Cortés no dudes en seguirla a través de instagram o Facebook, donde también, por medio de un mensaje privado te podrás contactar para hacer tu pedido. Te recomiendo que estés pendiente de esta marca en sus redes sociales ya que poco a poco estará evolucionando y con más sorpresas que nunca.

“Más que una marca somos una comunidad de mujeres que vivimos la libertad en base a nuestros valores”