Vondy: mini obras de arte en tus accesorios

vondy1

Una de las expresiones artísticas que se representa de manera tangible y que he amado por mucho tiempo es la pintura, así que imagínense mi sorpresa cuando encontré una marca mexicana y además tamaulipeca que hizo posible llevar pequeñas obras de arte en nuestros accesorios.

Así como lo leíste, Vondy es una marca de accesorios que nació alrededor de hace un año y que fue fundada por dos diseñadoras gráficas, una de ellas, Diana, me cuenta que realmente son accesorios de arte, pues todos los collares y aretes son totalmente pintados a mano, armados también con chapa de oro o chapa de plata.

collar “Paraguas Lila”

Todo el proceso de diseño corre bajo la dirección de ambas, desde imaginar la pieza, mandarla a corte láser, prepararla, pintarla, detallarla y armarla. Además estas mini obras de arte se realizan con pinturas acrílicas, jugando con técnicas como el óleo y la acuarela.

“Uno de los pilares que sustenta Vondy, es el amor por la cultura mexicana a través de las texturas y colores que se manifiestan en la creación de piezas artesanales y artísticas. En este proceso interviene la creatividad de ambas para ofrecer un producto de alta calidad”

Collar doble vista -Barco nocturno- 

Lo fascinante es que no necesitas de un look cargado, los accesorios cuentan una historia por sí mismos, yo me sentía toda una galería andante y puesto que tampoco son diseños exagerados lucen muy bien para todo tipo de ocasión.

Como ves en cuanto a tendencias en accesorios, hay para todo tipo y gustos, así que no olvides seguir a Vondy en sus redes sociales Facebook e instagram donde también por medio de un mensaje privado podrás hacerte de estas originales mini obras de arte.